Bad Bunny estrena su nuevo disco ‘El último tour del mundo’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny está de vuelta. El artista puertorriqueño lanzó su más reciente álbum discográfico titulado El último tour del mundo, el cual había generado desde hace varios días grandes expectativas entre sus fans.

La espera terminó y para deleite de los fanáticos, El último tour del mundo ya está disponible en Spotify. El nuevo material discográfico de Bad Bunny está conformada por 16 temas, entre los que destaca La noche de anoche, una colaboración con Rosalía.

Además de su tema con la cantante española, el disco también incluye colaboraciones con ABRA y Jhay Cortez, con quien lanzó Dakiti, canción que llegó a las plataformas musicales a principios de noviembre.

El último tour del mundo es el tercer disco que lanza este año Bad Bunny. Recordemos que en febrero, el puertorriqueño estrenó YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), del que se desprende su exitosa canción Yo perreo sola. Meses después, en mayo, sorprendió a todos con el álbum recopilatorio Las que no iban a salir.

El estreno de este nuevo disco generó diversas reacciones en redes luego de que Bad Bunny compartiera el miércoles un video en el que parece anunciar su retiro de la música.

El video de El último tour del mundo simula una rueda de prensa en la que el artista dice que se retira de la música. Ante esto, las preguntas no se han hecho esperar, por lo que tiene en duda a todos sus seguidores.

Continúa leyendo:

Miley Cyrus lanza su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’

AMX/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.