Atender a turistas extranjeros frente a coyuntura internacional: Titular SECTUR

Fecha:

Foto: Comunicación Social SECTUR

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (AlMomentoMX).- El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Enrique de la Madrid Cordero mencionó que justo en estos momentos en los que México se consolida como uno de los principales motores de crecimiento económicos y la generación de empleos, es cuando debemos cuidar y atender mejor a los turistas extranjeros y nacionales.

De igual forma, exhortó a quienes laboran en el sector a no confundir las diferencias que pueden existir entre gobiernos, ni traspasar esas divergencias a los ciudadanos de otras nacionalidades, o en específico, estadounidenses.

En su gira de trabajo por Los Cabos, Baja California Sur –y uno de los principales destinos turísticos del país-, el funcionario señaló que México se está consolidando como un fuerte motor económico. De igual manera, sostuvo que mantener la calidad en los servicios turísticos y la cordialidad con los visitantes –frente a la coyuntura internacional-, es imprescindible para que el sector continúe creciendo.

Finalmente, De la Madrid Cordero, declaró que el Gobierno Federal en colaboración con la SECTUR trabajan para que los destinos turísticos de México sean ejemplo de bienestar, “porque el mejor seguro que tenemos es que nuestra gente viva bien”, precisó.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Corazón de Cimarrón“, la beca que garantiza estudios a población vulnerable de la UABC

A través de la beca Corazón de Cimarrón, se destinan más de 134 millones de pesos para el 30 por ciento del alumnado de licenciatura.

Propone Gustavo Petro a Donald Trump “alianza americana”

De acuerdo con el mandatario colombiano, una de las propuestas que puso sobre la mesa fue la de formar una “alianza americana”, dejando de lado los combustibles fósiles y apoyándose en energía limpia para el progreso.

¡Fin de los precios bajos! Aranceles encarecen compras en Shein, Temu y AliExpress

Aumentan precios de Shein, Temu y AliExpress

Pide Claudia Sheinbaum celeridad a la FGR en investigación por descarrilamiento de Tren Interoceánico

Desde Cuernavaca, Morelos donde realizó este jueves su conferencia matutina, la titular del Ejecutivo federal dijo que los tiempos dependen de los peritos.