sábado, mayo 25, 2024

Atacan a balazos a familia en Guadalupe, NL; matan al padre y a su hijo de 8 años

GUADALUPE.— Un niño de 8 años de edad y su padre fueron asesinados a balazos al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. La madre del menor resultó herida durante el hecho violento registrado en el cruce de las calles Halieto y Halcón en el Fraccionamiento Las Águilas.

De acuerdo con testigos, un hombre encapuchado de complexión mediana entró al domicilio y comenzó a disparar contra la familia que se encontraba en la casa; presuntamente el sitio sería un punto de venta de drogas y el hombre asesinado tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

El padre de familia fue identificado cómo José Luis Rodríguez Mancha, de 34 años de edad, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la salud. Mientras que el menor, quien también murió en el sitio, se indicó que tenía tan solo ocho años. La mamá, de 31 años, fue trasladada por paramédicos a un hospital de la localidad.

⇒ La zona fue resguardada por las autoridades municipales y ministeriales que arribaron para empezar la investigación de este doble homicidio. Se encontraron diversos casquillos de arma corta en el piso, a unos cuantos centímetros de los cuerpos.

En otro hecho violento registrado también en el municipio de Guadalupe, un hombre fue asesinado a balazos; durante el ataque dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 2 años de edad. Estos hechos se registraron en las calles Calesa y Antón, en la colonia Riberas de la Silla, durante la noche de este martes.

El occiso fue identificado como Luis Antonio Coronado Flores, de 23 años. Mientras que, los lesionados son Pablo Abimael Coronado Flores, de 20 años de edad, y su hija de 2 años, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Te recomendamos:  

Octubre, el mes más bajo en homicidios dolosos en los últimos 7 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados