Así queda la tabla general del Grita México C22 tras la Jornada 16

Fecha:

Ciudad de México.- ¡Ya falta poco, poco! Tras haber concluido la Jornada 16 del Torneo de la Liga Mx conocido como Grita México C22, solo el Pachuca y el Club Tigres se mantienen como los equipos que tienen asegurado su lugar en los cuartos de final de la competencia, sin embargo, todavía falta a que se definan otros dos equipos que tendrán que luchar para entrar directamente a los cuartos, por lo que todavía faltará que 12 equipos, de momento, busquen su lugar en las eliminatorias.

De momento, la Tabla de posiciones del Grita México 22, queda de la siguiente manera:

  • CF Pachuca 38 pts.
  • Club Tigres 32 pts.
  • Club Puebla 26 pts
  • Atlas FC 26 pts
  • Club América 25 pts
  • Cruz Azul 24 pts
  • Club Chivas 23 pts
  • Rayados de Monterrey 23 pts
  • Club Necaxa 23 pts
  • Atlético de San Luis 23 pts
  • Club León 20 pts
  • Club Pumas 19 pts
  • Mazatlán 18 pts
  • Deportivo Toluca 18 pts
  • Santos Laguna 17 pts
  • Club Tijuana 17 pts
  • Querétaro FC 14 pts
  • Bravos de Juárez 11 pts
¿Cuándo se estaría jugando el repechaje y las etapas finales del Torneo?

La fase de reclasificación se estaría jugando el próximo 7 y 8 de mayo, mientras que los cuartos de final se estarán jugando el 11 y 12 de mayo (Partidos de Ida) y 14 y 15 de mayo (Partidos de Vuelta); entonces, las semifinales se llevarán a cabo el 18 y 19 de mayo (Partidos de Ida) y el 21 y 22 de mayo (Partidos de Vuelta), por lo tanto la final se tiene programada para el 26 de mayo (Partido de Ida) y el 29 de mayo (Partido de Vuelta).

Te recomendamos:

Checo Pérez se queda con la segunda posición del Gran Premio Emilia-Romagna

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan