martes, abril 23, 2024

‘Andor’, la nueva serie de Star Wars, podría tener tres temporadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para los fans de Star Wars. Andor, la serie spin-off de Rogue One, tendrá más de una temporada, de acuerdo con el director de fotografía, Adriano Goldman.

Las series de Star Wars nos tienen a todos enamorados. Desde el lanzamiento de The Mandalorian en Disney+ la saga Star Wars ha tomado un nuevo giro y ha hecho que sea mucho más interesante para muchos. Este año estrenará Obi-Wan, una de las series más esperadas por los fans, pero este 2022 también llegará Andor, una especie de precuela de Rogue One.

Sobre este nuevo show, el director de fotografía ha revelado un dato muy interesante sobre la duración de la serie.

Goldman dijo durante una entrevista que en principio estaban planificadas 5 temporadas, pero que él cree que terminarán siendo solo 3. Sabíamos que había una segunda temporada en marcha y de hecho, según Making Star Wars, un blog dedicado a filtraciones sobre la saga, esta se empezará a grabar en noviembre de este año.

El sitio Bespin Bulletin habría confirmado esta información pues reveló que Lucasfilm eligió a propósito ambientar Andor cinco años antes de Rogue One “porque esperaban obtener varias temporadas de la serie”, pero que “algo cambió para reducirlas a tres”.

Por el momento, no hay fecha de estreno para Andor, aunque los rumores apuntan a que llegará a Disney Plus en septiembre de este año.

Continúa leyendo:

La película ‘Madame Web’ protagonizada por Dakota Johnson tendrá su estreno en 2023

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados