fbpx
Comando asesina a cinco policías en Guanajuato

GUANAJUATO.- Un comando asesinó a balazos a cinco policías del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato en una carretera de la comunidad de Luisiana, entre los límites de los municipios de Jerecuaro y Apaseo el Alto.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, confirmó el ataque e indicó que dos oficiales más están lesionados. Asimismo, condenó la agresión y aseguró que se apoyará a las familias de las víctimas.

Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen cinco elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos”.

De acuerdo con el reporte oficial, los responsables iban a bordo de una camioneta roja y huyeron con dirección al municipio de Jerécuaro.

El reporte policíaco precisó que una camioneta de las FSPE volcada tenía varios impactos de arma de fuego y adentro quedaron los 5 policías muertos, dos hombres y tres mujeres.

Este ataque ocurre a dos días de que otro comando atacó un centro de rehabilitación en Irapuato, donde 28 hombres murieron y otros resultaron heridos.

 

Continúa leyendo:

Asesinan a 28 personas en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato

Con información de Milenio. 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios