martes, mayo 21, 2024

Asesinan a tres mujeres frente a dos niños en Celaya

CELAYA.— Tres mujeres, una de la tercera edad y dos más de entre 25 a 30 años, fueron asesinadas a balazos al interior de una casa en la colonia Villas del Bajío, en Celaya, Guanajuato; durante el ataque se encontraban con ellas dos menores de edad.

⇒ Las fallecidas son integrantes de una misma familia, una de ellas presuntamente madre y otra abuela de los menores que resultaron ilesos. El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la noche en un domicilio de la calle Villa de Ruiz.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados irrumpieron en la propiedad y dispararon sus armas de fuego en contra de las mujeres. Las víctimas cayeron sin vida en el lugar, mientras dos niños de aproximadamente 3 y 5 años salieron de prisa hasta encontrar refugio con una vecina.

Vecinos señalaron que escucharon alrededor de 20 disparos. Policías de Celaya, así como elementos de Guardia Nacional, llegaron a la escena tras un reporte en el Sistema de Emergencias 911. Se acordó la zona e inició un operativo de seguridad para dar con los responsables que huyeron hacia rumbo desconocido.

Al lugar también arribaron paramédicos para auxiliar a las mujeres agredidas; no obstante, solo pudieron certificar la muerte de las tres víctimas, por lo que tuvieron ser trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense; en tanto los menores quedaron bajo resguardo de los vecinos.

Te recomendamos: 

Yesenia murió tras ser quemada por su pareja en Playa del Carmen

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados