lunes, junio 17, 2024

Asesinan a cinco personas en El Salto, Jalisco

GUADALAJARA.— Este domingo 19 de mayo se registró un multihomicido en el municipio de El Salto, en Jalisco; cinco personas, dos mujeres y tres hombres, murieron durante un tiroteo registrado en la colonia Parques del Triunfo, informó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con la dependencia estatal, alrededor de las 18:25 horas de este domingo se recibió un reporte, el cual indicaba que, sobre la calle Vía en el cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca, se encontraban cinco personas inconscientes.

⇒ Al arribo de la Guardia Nacional y personal de los servicios médicos municipales, confirmaron la muerte de dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban heridas causadas por arma de fuego en el cráneo. Junto a ellos, fue localizada otra víctima que se encontraba lesionada, pero falleció al estar recibiendo atención médica.

Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente. La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala, Jalisco, lleva a cabo los trabajos de investigación en gabinete y campo. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por la agresión.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia e identificación de la víctima. Hasta ahora no hay pistas sobre los agresores.

Te recomendamos: 

Adulto mayor asesina a puñaladas a adolescente de 17 años en Nuevo León

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados