lunes, junio 17, 2024

Adulto mayor asesina a puñaladas a adolescente de 17 años en Nuevo León

MONTERREY.— En la colonia de Pesquería, en Nuevo León, un adulto mayor –de aproximadamente entre 60 y 65 años– asesinó a puñaladas a un adolescente de 17 años. Los hechos se registraron la mañana de este viernes en una casa donde presuntamente se reunían hombres y mujeres para consumir drogas y beber alcohol.

⇒Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la calle Padua, entre Carabella y Sierra Marina, de la colonia Valle de Santa María, sector Padua.

El crimen fue cometido cuando el supuesto responsable, quien se encuentra prófugo, acudió a reclamarle a una mujer el robo de una mochila la noche anterior, pero el adolescente –identificado como Ángel– intervino y fue atacado con un cuchillo hasta que perdió la vida.

Presuntamente, Ángel, quien tenía 17 años, no tenía un domicilio fijo y tampoco tenía trabajo, de hecho se presume que tenía problemas de adicción. El adolescente quedó sin vida en el suelo, con diversas heridas penetrantes en el abdomen, el tórax y el cuello, mientras el que el agresor escapó.

Las autoridades tratan de ubicar a un hombre de entre 60 y 65 años, guardia de seguridad, con domicilio en el sector Palermo, y quien también solía reunirse para beber cerveza. De hecho, trascendió que la noche del jueves estuvieron conviviendo en la casa que ocupa en forma irregular una mujer identificada como Carolina, de 42 años.

⇒ En otro hecho, fue encontrado el cuerpo de un joven, mismo que tenía impactos de bala. El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la colonia Agropecuaria Norte, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Te recomendamos:

Nuevo León reporta una muerte por golpe de calor

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados