Arrollan a 6 en espectáculo de autos en Tamaulipas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (AlMomentoMX).- Al menos seis personas resultaron lesionadas durante un evento automovilístico en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) indicó que el percance ocurrió la tarde del domingo cuando dos vehículos realizaban un espectáculo en la Avenida México, frente a la presidencia municipal de Rio Bravo.

El accidente ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control de la unidad para posteriormente embestir a un grupo de espectadores.

Los heridos, en su mayoría mujeres, fueron trasladados a los Hospitales de Rio Bravo y Reynosa, donde recibieron atención médica. Mientras que al momento de los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Salarios mínimos y reducción de la pobreza

Roberto Fuentes Vivar · Disminuye la precariedad laboral en este...

LOS CAPITALES: En la guerra digital, la habilitación de medios de pagos con tarjetas es fundamental

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Y ahí es donde entran varias...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Gertz no se quería ir. Pero ¡lo corre...

La Costumbre del Poder: Congreso de EEUU cierra gobierno, aquí es guiado por genuflexos

*¿Despertaremos en México para evitar que esta nación se...