fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El día de ayer fuimos testigos del pleitazo en redes sociales entre Bobo Producciones, empresa propiedad de Ari Borovoy y su hermano Jack, y el resto de los integrantes de OV7 (Mariana, Lidia, Oscar y Erika), por causa de malos manejos con las ganancias del ‘90’s Pop Tour‘.

Las redes sociales estaban consternadas y OV7 siendo una tendencia, luego de que en las redes sociales del ’90’s Pop Tour’ se anunciara que el grupo noventero no se iba a presentar en los últimos conciertos de la gira.

Fue entonces que los integrantes de OV7 acusaron a la empresa Bobo Producciones, de su ex compañero Ari Borovoy, de excluirlos a través de una decisión unilateral”.

Inmediatamente algunos fanáticos comenzaron a solicitar, en redes sociales el reembolso de su boleto, pues señalan que pagaron por el tour completo.

En entrevista con Ventaneando, la subprocuradora de servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero, anunció que los asistentes al concierto pueden solicitar el reembolso de su boleto, el cual tendrá que ser pagado por le empresa que organiza el 90’s Pop Tour.

Además, la funcionaria señaló que la empresa tiene que abonar un 20% adicional a quienes decidan acudir a solicitar su reembolso.

¿Cómo solicito mi reembolso?

Si estás interesado en solicitar tu reembolso solo tienes que acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México.

 

En redes sociales, el hermano de Mariana Ochoa, Octavio, habló acerca del estado anímico de su hermana y afirma que ella está destrozada.

Por su parte, el periodista Bisogno señaló que la empresa de Bobo está a nombre del hermano de Ari, Jack Borovoy quien ya es conocido por engaños y no pagar en sus empresas.

Video sugerido:

¡La agrupación puede ser incluso multada!

La PROFECO cuenta qué implicaciones hay de que OV7 no se presente en el "90´s Pop Tour" y asegura que el público ya puede pedir su reembolso y una bonificación. #Ventaneando 📺 Mira la transmisión en vivo y completamente GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Tuesday, November 26, 2019

Continúa leyendo:

¿OV7 no estará en el ’90’s Pop Tour’ por culpa de Ari Borovoy 😱?

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios