fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Si eres de los que se duermen temprano te felicitamos, porque lo trasnochadores ya no pudimos dormir tranquilamente, luego de que Erika Zaba subió a su cuenta de Instagram un comunicado en el que nos informaba la terrible noticia de que OV7 sale del 90’s pop Tour.

Tragedia total, es cierto. Ahora entiendes ¿por qué muchos no pudimos dormir y por qué esta mañana OV7 es tendencia en redes sociales?

Pero, ¿por qué  OV7 ya no estará en dicho tour noventero?

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales del 90’s Pop Tour, la banda OV7 ya no se presentarán en los conciertos de los días 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de México, y 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, respectivamente, que estarán integrados por Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas que hayan sido invitados.

Así lo dieron a conocer representantes del show a través de sus redes sociales, cuya explicación fue que se debe a causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira😡.

Por su parte, el resto de los integrantes de OV7 (Erika, Lidia, Mariana y Oscar) subieron a sus redes el siguiente comunicado que nos mantuvo en vela toda la noche. Y es que si no va a estar OV7 muchos de los fanses han pedido su reembolso. ¡Jummm!

https://www.instagram.com/p/B5ULpQFAxyv/?utm_source=ig_embed

Meses atrás se rumoraba que el distanciamiento entre los OV7 se debe a que Ari Borovoy, a través de su empresa Bobo Producciones, les debía dinero como pago por las presentaciones que han llevado a cabo.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó en su cuenta de Twitter que los integrantes de OV7 descubrieron malos manejos por parte de Ari y su hermano Jack.

Y como las tragedias no vienen solas, con este pleito entre OV7s, pende de un hilo la esperadísima gira por los 30 años de OV7, prevista para 2020 con Kalimba y M’Balia Marichal de nueva cuenta en las filas. (Espacio para las lágrimas).

Aquí las reacciones de algunos de los seguidores de OV7.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios