Apertura del gobierno de Benito Juárez con habitantes de zonas no municipalizadas

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- El Gobierno Municipal de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, es de puertas abiertas y de apertura al diálogo permanente con la ciudadanía, atendiendo de manera directa a todos los sectores de la sociedad.

En ese sentido, la mañana de este jueves por instrucciones de la Presidenta Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, escuchó y platicó con decenas de ciudadanos –habitantes de colonias irregulares de Cancún–, quienes se reunieron en la Explanada de la Plaza de la Reforma solicitando que sus dudas e inquietudes sobre regularización de sus servicios fueran resueltas.

Aguilar Osorio reafirmó que se mantiene el compromiso de apoyar a las y los cancunenses de dichos asentamientos con los planos de electrificación, así como mantener en todo momento un diálogo directo con los ciudadanos.

Asimismo, destacó que desde el gobierno municipal se busca en todo momento entablar comunicación con la ciudadanía, a fin de conocer las necesidades de la ciudad y trabajar de la mano con la sociedad civil en acciones y programas de beneficio para todas y todos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.