miércoles, febrero 28, 2024

André-Pierre Gignac se perderá la ida de la Semifinal del Apertura 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Malas noticias en Tigres: André-Pierre Gignac sería baja para la ida de las semifinales del Apertura 2023, frente a los Pumas; esto debido a la lesión de pubis que viene arrastrando en las últimas semanas, y por la que también se perdió la ida en cuartos de final.

En la fase anterior, el conjunto de Tigres viajó a Puebla a mitad de semana sin el atacante francés para reservarlo y que pudiera tener actividad en la vuelta en el Volcán, en donde anotó un doblete. Esta ocasión, André-Pierre Gignac se perderá el partido de este jueves en Ciudad Universitaria.

André-Pierre Gignac salió este día del Volcán Universitario en su carro y no viajó con el resto del equipo en el autobús rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo que los llevaría a Toluca y de ahí trasladarse a la Ciudad de México.

El francés anotó un doblete el pasado domingo en la vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla, mismos que ayudaron a conseguir el pase a la ante sala de la final de Apertura 2024. Tras estas acciones, Robert Dante Siboldi retiró a André-Pierre Gignac del terreno de juego, aunque aseguró que solo fue para cuidar el tema físico y no por una lesión.

Esta es una noticia que da alivio a Antonio Mohamed y sus pupilos, ya que Pumas es el equipo al que André-Pierre Gignac le ha marcado más goles desde su llegada a México. A lo largo de 8 años, el atacante europeo les ha anotado en 17 ocasiones, esto incluyendo la fase regular y Liguilla.

⇒ Los juegos de esta llave se podrán disfrutar este jueves a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario, y el próximo domingo la vuelta en el Volcán, a las 20:00 horas.

Te recomendamos:  

Definen las fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2023

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados