lunes, abril 22, 2024

‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds pide dejar de filtrar fotos desde el set

CIUDAD DE MÉXICO.- Deadpool 3 es una de las producciones más esperadas para el 2024, no solo por ser la única cinta que Marvel estrenará el próximo año sino porque se espera que cuente con múltiples cameos y sorpresas. Las filtraciones desde el set de filmación han elevado más y más las expectativas alrededor de este proyecto, aunque esto no tiene contento a su protagonista, Ryan Reynolds. 

Las últimas fotos filtradas en el set adelantan una pelea entre Deadpool y Wolverine contra Sabretooth, así como pequeños guiños a Moon Knight y Capitán América: El Primer Vengador con la aparición de un par de automóviles vistos en esas producciones.

Sobre las imágenes tomadas durante la filmación, Ryan Reynolds lanzó un mensaje en sus redes sociales para pedir que los medios y los usuarios de redes sociales se abstengan de compartirlas, ya que esta práctica juega en contra de la película y de la experiencia de los espectadores.

“Las sorpresas son parte de la magia de las películas. Es importante para nosotros rodar la nueva película DEADPOOL en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y digitalmente. Los teleobjetivos siguen arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, escribió el actor.

“Esperamos que algunos de los sitios web y canales sociales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas. La película está hecha para que el público disfrute, y nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada y la pantalla grande. Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es porque están emocionados. Me doy cuenta de que son no son problemas del mundo real y está firmemente en el grupo de los ‘problemas buenos'”.

Ryan Reynolds terminó diciendo: “Me encanta hacer esta película”, con dos pequeños GIFs de Deadpool y Wolverine.

Según varios rumores, la película presentará cómo Deadpool y Wolverine son convocados por la AVT para hacer frente a una amenaza en el multiverso ligada a los sucesos que marcaron a la serie de Loki. En esa línea, diversas eras de Marvel en el cine serían exploradas, incluyendo múltiples cameos y guiños a películas como X-Men e inclusive Los Cuatro Fantásticos, todas producciones realizadas por 20th Century Fox.

Deadpool 3, dirigida por Shawn Levy, está programada para llegar a los cines el 26 de julio de 2024.

Continúa leyendo:

Kevin Feige desmiente el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados