martes, febrero 27, 2024

Así se jugarán las semifinales del Apertura 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Quedaron definidos los partidos de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX, donde solo quedan cuatro equipos peleando por el título del actual torneo, luego de que este fin de semana se llevaran a cabo los duelos de vuelta de los cuartos de final.

A esta instancia clasificaron tres de los clubes que habían avanzado de manera directa a la liguilla del Apertura 2023: América, Pumas y Tigres; mientras que uno: Atlético de San Luis, obtuvo su pase en el  ‘repechaje’ y dio la sorpresa al eliminar a Monterrey.

De esta manera, el América enfrentará al Atlético de San Luis, la “cenicienta” de esta Liguilla que dio la sorpresa eliminando al Monterrey en el Gigante de Acero con resultado 2-1 global. Así, el técnico brasileño André Jardine enfrentará a su exequipo con la definición en el Estadio Azteca.

Pumas, por su parte, ganó, gustó y goleó a unas Chivas inofensivas en el Estadio Olímpico y ahora enfrentará a un viejo conocido: los Tigres de Robert Dante Siboldi, quienes este domingo obtuvieron el último boleto a las semifinales del Apertura 2023 tras vencer a Puebla.

A falta de confirmación oficial, así se jugarían las semifinales:

América vs. Atlético de San Luis
Ida: Miércoles 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras
Vuelta: Sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca

Pumas vs. Tigres
Ida: Jueves 7 de diciembre en el Estadio Olímpico
Vuelta: Domingo 10 de diciembre en el Estadio Universitario

Te recomendamos: 

¿Quiénes jugarán el Play-In y la liguilla del Apertura 2023?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados