fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador apuntó que estima volver a hacer otro ajuste respecto al gasto de publicidad del gobierno. Recordó que en 2019 se erogaron cuatro mil millones; mientras que en 2018 todavía fueron 10.
“El costo de la campaña pues tiene que ver con los gastos de publicidad del gobierno, porque lo que se utiliza más que nada son los tiempos en radio, televisión, en redes sociales. Es una campaña informativa. En general el gasto de publicidad se redujo oficialmente. En el 2018 fueron 10 millones, ya el año pasado fueron 4 mil y este año también vamos a hacer otro ajusto porque no se requiere pagar mucho en publicidad. Afortunadamente existen las benditas redes sociales”, indicó.
Apuntó que no se requiere pagar mucho de publicidad, ya que las redes sociales han ayudado a la difusión de información y afirmó que se contratará a empresas solamente pata tiempos digitales y será coordinada por la Dirección de Comunicación Social Federal.
“El gasto en publicidad se redujo, y este año se repetirá, no se requiere pagar mucho de publicidad gracias a las redes sociales, se contratará sólo en tiempos oficiales, se ejecutará por la Dirección de Comunicación Social del gobierno”, apuntó.
Por otra parte, López Obrador celebró que el Congreso de la Unión aprobó la constitucionalidad para evitar que el presidente condone impuestos.
“Celebro que el Congreso haya aprobado que se evite la condonación de impuestos. Era muy injusto”, declaró AMLO.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios