lunes, julio 22, 2024

AMLO se separa de Bezatriz Gutierréz, confirma que no vivirá con ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que al término de su mandato presidencial en octubre no vivirá junto a Beatriz Gutiérrez, puesto que él se mudará a Chiapas y ella se quedará en CDMX.

Señaló que se dará el tiempo para visitar en CDMX a Beatriz Gutiérrez, de quien señala “la ama mucho”.

“No voy a viajar en aviones comerciales, porque no voy a ir a los aeropuertos. Voy a ver cómo le hago para trasladarme, porque voy a estar viniendo para ver a mi compañera Beatriz que la amo mucho y que me ha ayudado”.

López Obrador, solicitó nuevamente a Claudio X. González revelar cuánto costó la guerra sucia en redes sociales usada en su contra y cuánto costó financiar a la empresa Massive Caller para reportar encuestas donde Xóchitl Gálvez estaba muy cerca o incluso arriba de Claudia Sheinbaum.

“¿Cuánto a los candidatos, cuánto a los partidos, cuánto a los medios, cuánto a las redes sociales, cuánto costó la guerra sucia, cuánto el AMLOPresidenteNarco o todo fue cooperación? El que manejaba todo era Claudio, él tiene que informar. (…) Massive Caller, ¿cuánto costó financiar eso?”
AM.MX/fm

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora

Artículos relacionados