fbpx AMLO dice que Ebrard ya entregó su carta a líderes de Cumbre G20 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlmomentoMX).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ya entregó la carta que Andrés Manuel López Obrador le encomendó difundir entre los jefes de Estado y otros líderes que participan en la Cumbre del G20 en Osaka, Japón.

“Tengo el informe que ya entregó Marcelo Ebrard las cartas a los Jefes de Estado y él va a dar a conocer el texto de estas cartas”.

En la víspera, el propio presidente dijo que el mensaje de la carta giraba en torno a su estrategia migratoria.

Ebrard acudió a dicha Cumbre en representación de López Obrador, quien ha decidido que no saldrá del país, solo viajaría al extranjero para la firma de algún convenio importante.

López Obrador aclaró que los músicos que participarán el festival del próximo 1 de julio en el Zócalo capitalino no cobrarán un solo peso. AMLO dijo que tal vez solo se tendría que pagar el templete, el sonido pero no sabe cuánto costó eso.

“Aprovecho para hacer extensiva la invitación, el lunes a las 5 de la tarde en el Zócalo, habrá también música, estarán músicos muy buenos, va haber un festival artístico, musical desde temprano para que estemos contentos todos y acerca de los costos todo es voluntario, todo es participación voluntaria, los músicos no cobrarán; músicos de la Secretaría de Defensa, de la Marina y otros que no cobrarán y muy buenos, muy buenos”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios