fbpx
henry cavill será Sherlock Holmes

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).— Luego de su participación en el Universo de DC como Superman, Herny Cavill se está preparando para tomar otro papel icónico de la cultura pop. En esta ocasión ha firmado contrato para ser el nuevo Sherlock Holmes en la cinta titulada Enola Holmes.

De acuerdo con The Hollywood Reporterel actor británico trabajará al lado de Millie Bobby Brown (Stranger Things) en la adaptación de la serie de libros llamada Las aventuras de Enola Holmes, escritos por Nancy Springer en 2006.

El proyecto estará bajo las órdenes de Legendary Pictures. Jack Thorne (Wonder) será el encargado de escribir el guion de la cinta y Harry Bradbeer (The Cops; Killing Eve) se encargará de dirigirla. La actriz nominada al Oscar, Helena Bonham Carter, también se unirá al reparto como la madre de Enola. Se espera que el rodaje comience este verano.

La serie de libros está compuesta por seis historias que comienzan con El caso del marqués desaparecido y se desarrollan justo cuando la madre de Enola desaparece en su cumpleaños número catorce. Enola tratará de encontrar pistas y respuestas para saber el paradero de su progenitora y buscará la ayuda de su hermano mayor, el famoso detective Sherlock Holmes.

Todavía no hay una fecha de estreno para la película de Enola Holmes. Mientras se esperan más noticias de esta adaptación, sus protagonistas se mantienen ocupados con diferentes proyectos. Por un lado Henry Cavill estará a la cabeza de The Witcher, la serie que está produciendo Netflix. Millie Bobby Brown hace lo propio con el gigante de streaming en lo que será la tercera temporada de Stranger Things, la cual se estrena el 4 de julio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios