‘Amigos Imaginarios’ lidera la taquilla durante su primer fin de semana en cines

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Amigos imaginarios, dirigida, escrita y producida por John Krasinski, ha logrado destacar en su debut en la gran pantalla. La cinta fue la más taquillera este fin de semana en Estados Unidos, al recaudar $35 millones de dólares (mdd).

Amigos Imaginarios contó con un presupuesto de poco más de $110 mdd y fue estrenada en más de 4 mil salas de la Unión Americana. Las expectativas de recaudación para su primer fin de semana en cines rondaban los $40 millones, sin embargo, se quedó corta.

Pese a no alcanzar las cifras que se esperaban, la cinta recaudó $20 millones de dólares más en 56 mercados en los que fue estrenada, logrando un acumulado global de $55 mdd.

Otro estreno este de fin de semana fue The Strangers—Chapter 1 con $12 millones de dólares tras proyectarse en 2 mil 856 cines. Por su parte, la película sobre Amy Winehouse Back to Black se estrenó en 2 mil 010 cines, recaudando $2.9 millones de dólares.

El Reino del Planeta de los Simios, la cinta más taquillera de la semana pasada, cayó al segundo puesto de la taquilla estadounidense, pero aún así ha conseguido recaudar una buena suma. Hasta el momento lleva $237 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de $130 millones.

Protagonizada por Ryan Reynolds y Cailey Fleming, y con las voces de Steve Carell, Matt Damon, Emily Blunt, Louis Gossett Jr., Phoebe Waller-Bridge y Maya Rudolph, Amigos Imaginarios es una idea original de John Krasinski, quien escribió el guion, la dirigió y también actúa en ella.

Continúa leyendo:

El Hombre de los Sueños, con Nicolas Cage, está basada en esta extraña historia viral de internet

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Radio Guaripolo II promete humor irreverente, música en vivo y nostalgia en el Auditorio Nacional

Guaripolo y 31 Minutos regresan a la Ciudad de México con Radio Guaripolo II, espectáculo en vivo que llegará al Auditorio Nacional el 11 de abril. La gira confirma su impacto cultural con funciones agotadas y millones de reproducciones a nivel global.

Quintana Roo recibirá la Convención Bancaria 2026

Mara Lezama sostuvo un encuentro con el director general de BBVA México para confirmar que la Convención Bancaria se realizará en Cancún.

Óscar Rébora encabeza jornada de vacunación antirrábica en Cancún

Más de 130 mascotas fueron vacunados durante una jornada antirrábica en Privadas La Joya, Cancún, encabezada por el secretario Óscar Rébora.

Crece inquietud en México ante movimientos militares de Estados Unidos

Por ello la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió el lunes al alerta en el Pacífico lanzada por las autoridades estadounidenses de aviación y la presencia de un avión militar estadounidense en un aeropuerto del centro del país supuestamente para recoger a funcionarios mexicanos y capacitarlos en el país vecino.