martes, julio 16, 2024

Intensa Promoción de Puerto Vallarta en Guadalajara

GUADALAJARA.— El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se hizo presente en Guadalajara, capital de Jalisco, para capacitar a agentes de viajes, así como compartir novedades y estrechar lazos con socios comerciales de cara a la próxima temporada vacacional de verano.

Esta productiva jornada comenzó con una capacitación para 65 agentes de viajes de la mayorista Record Vacation, donde se compartieron bondades y actualizaciones del destino acompañados por los hoteles Sheraton, Las Palmas, Velas Vallarta, Playa Los Arcos, Vamar, Plaza Pelícanos, Delfín, Grand Miramar, Posada de Roger, Costa Sur y la empresa de tours Mike’s Charters.

Más tarde, se tuvo un encuentro con organizadores de eventos y meeting planners, a quienes se presentó un video con la infraestructura, locaciones únicas y novedades orientadas al turismo de reuniones que tiene Puerto Vallarta, así como los apoyos e incentivos que pueden obtener al elegirlo como sede para sus eventos.

También se promovió la vía corta -con la que se viaja de Guadalajara a Puerto Vallarta en tan solo dos horas y media-, así como las incontables actividades al aire libre que ofrece el destino tanto para los asistentes a congresos y convenciones como para sus acompañantes, quienes pueden disfrutar de tours terrestres, acuáticos y un sinfín de diversión durante su estancia en la Perla verde del Pacífico mexicano.

⇒ Por la noche, se tuvo una cena de apreciación con representantes de las agencias mayoristas regionales Imacop, Record Vacation y Naturleón, el gerente distrital de Aeroméxico y la directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público de Turismo de Puerto Vallarta, resaltó la relevancia de esta jornada: “estas reuniones de fidelización con nuestros principales socios comerciales son de suma importancia; además de estrechar lazos, debemos mantener a los agentes de viajes siempre actualizados con las novedades del destino, la gran variedad de opciones de hospedaje y entretenimiento, así como los excelentes incentivos que hay para ellos”.

Además de su cercanía con la capital jalisciense, Puerto Vallarta se presenta como la mejor opción de los habitantes de Guadalajara y la región para las vacaciones de verano al contar con un inventario de 26 mil 056 habitaciones de hotel y más de 2 mil restaurantes, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Te recomendamos: 

Balance positivo para Puerto Vallarta durante el primer cuatrimestre de 2024

AM.MX/dsc

Más de 14 mil millones de dólares ingresan a México por visitantes internacionales de enero a mayo de 2024

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués informó que esto representa un incremento de 8.1% más respecto al mismo periodo de 2023, y supera también en un 35.1% lo captado de enero a mayo de 2019.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados