fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).- El club América presentó su tercer uniforme para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se trata de un jersey color verde, una combinación de los colores clásicos del equipo tributo a su historia azulcrema.

A través de un comunicado, el club indicó que este uniforme rinde tributo a todas las victorias y reconocimientos que han llevado al América a ser el club más grande de México. Los dos colores más representativos del equipo, “el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda”.

Mantendrá el escudo Centenario de Leyenda en el lado izquierdo del pecho; sin embargo, los colores, tanto del escudo como de la playera, se alejan del tradicional amarillo y azul para dejar un color verde, que sobre los hombros y pecho presenta una tonalidad más fuerte que se va degradando hacia la parte baja, hasta llegar a los shorts.

Similar al uniforme de local, esta edición tiene cuello redondo construido con un final en forma de “V” en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador. Del mismo modo, la playera cuenta con franjas a los costados, que se expanden cuando el jugador está en movimiento, maximizando la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego.

Las calcetas cuentan con el mismo tono verde claro de los shorts que acentúan la velocidad del jugador.

El tercer uniforme del América estará disponible a partir de este lunes en la Tienda Oficial América, tiendas deportivas de todo el país y a través de nike.com, así como en tiendas online de Innovasport y Deportes Martí.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios