América tendrá uniforme color verde

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).- El club América presentó su tercer uniforme para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se trata de un jersey color verde, una combinación de los colores clásicos del equipo tributo a su historia azulcrema.

A través de un comunicado, el club indicó que este uniforme rinde tributo a todas las victorias y reconocimientos que han llevado al América a ser el club más grande de México. Los dos colores más representativos del equipo, “el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda”.

Mantendrá el escudo Centenario de Leyenda en el lado izquierdo del pecho; sin embargo, los colores, tanto del escudo como de la playera, se alejan del tradicional amarillo y azul para dejar un color verde, que sobre los hombros y pecho presenta una tonalidad más fuerte que se va degradando hacia la parte baja, hasta llegar a los shorts.

Similar al uniforme de local, esta edición tiene cuello redondo construido con un final en forma de “V” en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador. Del mismo modo, la playera cuenta con franjas a los costados, que se expanden cuando el jugador está en movimiento, maximizando la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego.

Las calcetas cuentan con el mismo tono verde claro de los shorts que acentúan la velocidad del jugador.

El tercer uniforme del América estará disponible a partir de este lunes en la Tienda Oficial América, tiendas deportivas de todo el país y a través de nike.com, así como en tiendas online de Innovasport y Deportes Martí.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcalde de Villa de Mitla, Oaxaca, Esaú López Quero, solicita licencia al cargo

El edil solicitó separarse del cargo con el fin de esclarecer los hechos en torno al bloqueo carretero en el acceso a Villa de Mitla.

INAH crea modelo digital de urna funeraria recuperada en Quintana Roo

La urna funeraria fue trasladada, en 2025, a un laboratorio habilitado en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, para su restauración.

Claudia Sheinbaum cambió para siempre el Banco del Bienestar: chau efectivo, transferencias más sencillas y trámites desde casa

Banco del Bienestar: la plataforma que cambiará a la forma de operar. La Presidenta anunció este año el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá a millones de beneficiarios realizar pagos y operaciones financieras desde su celular.

Carlos Alberto Ortega González, nuevo director de Estudios Históricos del INAH

Carlos Alberto Ortega González asume el rumbo de la Dirección de Estudios Históricos tras la gestión de la historiadora Delia Salazar Anaya.