domingo, marzo 3, 2024

Alfonso Durazo firma convenio con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero

SONORA.— Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, firmó un convenio de colaboración con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero (FND) para apoyar a los que pequeños productores de la entidad. 

Además del gobernador, para la firma del convenio, también estuvo el titular de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, Baldemar Hernández en palacio de gobierno.

El convenio tiene el objetivo de otorgar créditos a pequeños productores y en la agilización de trámites con la reducción de costos.

“La firma del convenio que tiene por objetivo facilitar el otorgamiento de crédito a pequeños productores, agilización trámites y la reducción de los costos, para que de manera oportuna lleguen a quienes más lo necesitan, estoy seguro que será por el bien de las y los sonorenses”, dijo el gobernador.

Finalmente, afirmó Alfonso Durazo que gracias a esta firma se beneficiará a los pequeños productores tanto del sur de la Entidad, como los demás municipios cuya actividad económica es la Agricultura.

Te recomendamos:

Alfonso Durazo asiste a Mesa del Pacífico para detonar la economía de Sonora

AM.MX/esg

 

Artículos relacionados