domingo, febrero 25, 2024

Alfonso Durazo asiste a Mesa del Pacífico para detonar la economía de Sonora

SONORA.— Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, integró la Mesa del Pacífico, con la intención de potenciar el Estado y beneficiar a las y los ciudadanos.

El gobernador comunicó a través de redes sociales que se abordaron distintos temas como infraestructura y turismo; en donde estuvieron presentes el secretario de Gobernación, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, la gobernadora de Baja California, así como representantes de Sinaloa y Nayarit.

De la misma forma, señaló que se acordó la creación de una empresa para operar un sistema de cruceros, los cuales tendrán un respeto por el medio ambiente, la cual será financiada con aportaciones de los estados en el mar de Cortés.

“Pero abiertos a que se encarguen los estados creadores de esta empresa vamos cediendo terreno para que sean los propios empresarios particulares los que desarrollen esta opción de ecoturismo en el Mar de Cortés”, dijo.

También mencionó que quienes conocen la riqueza del mar de Cortés saben que tienen mucho potencial para ofrecer en materia de turismo, por lo que es posible lanzar este tipo de propuestas.

Te recomendamos:

Quiero el talento y la inteligencia de los jóvenes en mi gobierno: Alfonso Durazo

AM.MX/esg

Artículos relacionados