sábado, marzo 2, 2024

Quiero el talento y la inteligencia de los jóvenes en mi gobierno: Alfonso Durazo

SONORA.— Para lograr que un estado dé oportunidades, se requiere de la colaboración de las y los jóvenes, así lo afirmó Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

En la reunión que tuvo con las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2021, los invitó a que sean parte de su gobierno y que sumen su talento en los distintos ámbitos de su interés.

Quiero su talento, quiero su inteligencia, quiero su compromiso social, quiero su sensibilidad en mi gobierno. Me encantaría que aceptaran, cada uno en el ámbito de su interés”, dijo.

De la misma forma, los invitó a que trabajen juntos y que sumen el esfuerzo del gobierno al ámbito en el que están participando para fortalecer sus propios resultados.

Estuvo acompañado de Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del Instituto Sonorense de la Juventud; y de Rodolfo Castro Valdez, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Mientras tanto, el gobernador escuchó los diez proyectos ganadores de los cuales, dijo, a algunos les dará respuesta inmediata y a otros más, que son programas permanentes, les dará seguimiento para que continúen en beneficio de las y los sonorenses.

Asimismo, Alfonso Durazo reiteró su compromiso de dar a las juventudes un papel protagónico en el gobierno, y a escuchar sus ideas y propuestas nuevas. 

Te recomendamos:

Alfonso Durazo encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Sonora

AM.MX/esg

Artículos relacionados