lunes, julio 22, 2024

Alexa Moreno, una HermaNair ejemplar que inspira a las jóvenes mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad el nombre Alexa Moreno es sinónimo de perseverancia y amor propio, pues ha demostrado dedicación y valentía frente a la adversidad y ha superado obstáculos demostrando que los sueños audaces pueden convertirse en realidad.

Es por ello que la gimnasta, desde inicios de año, se sumó a la comunidad de HermaNairs, como parte de la campaña Mi Piel, Mi Mundo con la cual Nair busca motivar a todas las mujeres a reforzar su amor propio y a cuidarse de dentro hacia afuera.

En palabras de la gimnasta, “el ser un ejemplo es un privilegio y una responsabilidad que tomo con mucho honor; estoy contenta por poder inspirar y motivar aunque sea un poquito a muchas niñas y mujeres, compartiendo mi historia y proceso con todas ellas”.

Alexa desde muy pequeña entró al mundo de la gimnasia, con sólo tres años, donde la adrenalina y el enfrentarse a diferentes retos la motivaron a continuar en esta disciplina y a superarse a sí misma, a aceptar sus debilidades y aprender de sus errores, siempre consciente de que no se puede ser perfecto, pero con trabajo duro se puede crecer a nivel personal y profesional.

Para Moreno, la salud mental también forma parte importante de su proceso profesional; ella ha encontrado a través del ejercicio un mejor manejo del estrés, mismo que complementa con una buena alimentación y el descanso necesario para que su mente y su cuerpo estén en la mejor condición y pueda enfrentarse a las jornadas de entrenamiento, siempre de la mano de expertos que la han guiado para tener mejores prácticas en estos aspectos.

Alexa continuamente está buscando la forma de maximizar sus mensajes y conectar con su audiencia, tal es el caso que, en 2022, publicó su libro: “Alexa Moreno, Singular y Extraordinaria”, donde comparte estos procesos y da un vistazo a su interior. Partiendo de esto, es que a lo largo de su carrera ha hecho alianzas con marcas como Nair, que le permiten abrir una conversación directa con su comunidad afín a sus valores y convicción.

Es así como de diferentes maneras Alexa Moreno es una HermaNair única, inspiradora y digna de admirar por sus logros dentro y fuera de la gimnasia y su actitud resiliente, llena de perseverancia y amor propio, con un lema que Nair comparte: “Las mujeres somos guerreras y también ganamos medallas”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados