fbpx
“Renacer”, la pasarela virtual de la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.— El Mercado San Juan Curiosidades fue la sede de la pasarela virtual “Renacer”, un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc y distintos empresarios para reactivar la actividad económica del Centro Histórico.

“En estos momentos debemos ser muy solidarios con todos los sectores que contribuyen al desarrollo económico de la alcaldía, entre esas actividades, la que tiene que ver con las bodas y los XV años es una industria que saca adelante a miles de familias, y las queremos apoyar por medio de este tipo de eventos”, afirmó el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

En la pasarela virtual “Renacer”, distintas modelos desfilaron con vestidos de novia y de quinceañeras, para lucir y promover distintas artesanías, vestidos, flores, comida, y diversos artículos de los mercados San Juan Curiosidades, la calle de las novias y el Palacio de las Flores.

“Renacer”, la pasarela virtual de la alcaldía Cuauhtémoc

El alcalde Néstor Núñez reconoció que este tipo de esfuerzos no podrían llevarse a cabo si no fuera por los empresarios, y por el manejo de la pandemia que se ha realizado desde el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum.

Felicidades por este trabajo mexicano, que representa a un pueblo que es muy solidario, tal como se ha demostrado en tragedias y este momento de pandemia no puede ser la excepción para apoyar a nuestros productores”, afirmó el alcalde en Cuauhtémoc.

Como parte de la pasarela virtual “Renacer” participaron marcas como Modelos Nancy, Diseños Nahia, Diseños Sharon, Ragazza y Galería de la Moda.

Te recomendamos: 

CDMX retira los Mexicráneos de Reforma, por no atender medidas

CDMX retira los Mexicráneos de Reforma, por no atender medidas

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.