sábado, abril 20, 2024

Aguascalientes dará una muestra de su encanto en el Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos 2023

LOS ÁNGELES.— Aguascalientes mostrará su esplendor en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023, que se llevará a cabo en el emblemático Shrine Expo Hall, en Los Ángeles, California. Se trata de evento para dar a conocer la riqueza cultural y turística de los pueblos mágicos de estado, entre ellos, el recién nombrado Pabellón de Hidalgo.

El evento cuenta con la presencia de representantes de los Pueblos Mágicos de Asientos, Calvillo, San José de Gracia y Pabellón de Hidalgo, quienes exhibirán la autenticidad y el encanto que caracterizan a sus localidades. La titular de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, Gloria Romo Cuesta, lidera al estado, promoviendo el turismo sostenible y cultural de esta región.

El Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023 será un encuentro excepcional que reunirá a amantes de la cultura, la artesanía, la gastronomía y las tradiciones mexicanas. El evento se llevará a cabo en varias etapas:

· Conferencia de Prensa Inaugural: El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, ofrecerá una conferencia de prensa para presentar las maravillas de los Pueblos Mágicos de México y el papel vital que desempeñan en la promoción del turismo nacional e internacional.

· Evento de Bienvenida: El 21 de septiembre será el inicio oficial del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos con un cálido evento de bienvenida.

· Ceremonia de Inauguración: El 22 de septiembre se cortará el listón dentro de la ceremonia de inauguración, con la participación de las distinguidas personalidades que formarán parte del evento.

· Exposiciones y Eventos Culturales: los asistentes a este magno evento podrán disfrutar de exposiciones y actividades, incluyendo tiendas artesanales, reuniones de negocios, una muestra de la rica gastronomía de México y espectáculos folclóricos que resaltarán la diversidad cultural de cada región.

Aguascalientes, con sus Pueblos Mágicos, se enorgullece de presentar la magia de México en Los Ángeles. Este evento, además de fortalecer los lazos culturales entre México y Estados Unidos, promoverá la belleza de los destinos turísticos de Aguascalientes dentro del panorama internacional.

Te recomendamos: 

Yucatán, presente en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados