jueves, febrero 22, 2024

La FIL 2023, será el escenario de lanzamiento del libro “las 33 preguntas y respuestas del programa Metaverso 33”

CIUDAD DE MÉXICO.- El Dr. Oswaldo Reyes Corona, abogado fiscalista, autor de diversas obras literarias, criptoartista y especialista en el ecosistema de la economía digital, dio a conocer que lanzará al mercado en la FIL su más reciente publicación; “Las 33 preguntas y respuestas del programa metaverso 33”.

Comentó que su más reciente obra literaria atiende a la petición de sus seguidores y radioescuchas y hablará sobre las 33 preguntas más frecuentes alrededor del ecosistema digital que abarca desde el complejo mundo del criptoarte y los llamados NTF´S hasta las criptomonedas.

Adelantó que uno de los temas más interesantes en el libro será la evolución del criptoarte y los NTF´S, así como la importancia de evaluar cualquier inversión que se realice sea de esta u otra naturaleza. Explicó que los NTF´S en su lanzamiento al mercado estuvieron sobre valuados, lo que provocó grandes reveses para los coleccionistas que llegaron a invertir más de un millón de dólares en piezas que hoy rondan los 80,000 dls.

Sin embargo, al respecto aclaró que la volatilidad en el precio de dichas obras de arte radica en la falta de sustento en la valoración inicial, reiterando a quienes están interesados en realizar una inversión de cualquier tipo que es prioritario indagar cuál es la base sobre la que se sostiene el proyecto.

Explicó que en el caso de los NTF´S y la cripto arte hay que voltear a ver la trayectoria del artista, y preguntarse si realmente es un artista consolidado y puede sustentar el costo de inversión en su carrera.

Para concluir comentó sin dar detalles que además presentará en la FIL su más reciente obra de arte, dedicada al llamado Centauro del Norte Pancho Villa.
AM.MX/fm

Artículos relacionados