fbpx Aficionados reportan fallas en preventa de Patriotas-Raiders | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlMomentoMX).- Aficionados de la NFL expresaron su molestia a través de las redes sociales porque no pudieron comprar sus boletos para el duelo de New England Patriotas y Oakland Raiders, que se jugará el próximo noviembre en el Estadio Azteca.

Precio de boletos en reventa

A las 9:00 horas de la Ciudad de México se pusieron a la venta los primeros boletos para el juego, pero sólo unos cuantos pudieron conseguirlos y de inmediato las redes sociales, como Twitter, se inundaron de cientos de quejas, la mayoría señalando que no funcionaba el sistema, ya que no permitía seleccionar asientos. Los que pudieron conseguir entradas, solo obtuvieron dos y no cuatro como se había anticipado.

Algunos aficionados achacaron fallas en el portal y otros que ya se habían terminado las primeras entradas para el partido.

Por su parte, otras personas indicaron que pasada la hora señalada, ya habían sitios de reventa que ofrecían las entradas por un precio mucho más alto que el ofrecido en la página oficial. Los costos originalmente rondaban los 650 y 6 mil 500 pesos, en reventaba estaban hasta en 70 mil pesos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios