fbpx
Abuelita mexicana vio por primera vez el mar a sus 94 años

QUINTANA ROO.- Manuela Caamal Castillo de 94 años ha conmovido al Internet completo luego de que su bisnieta compartiera las fotos en donde ve el mar por primera vez y su expresión ¡nos encanta!

Manuela es originaria de Maní, en Yucatán, pero la mayor parte de su vida radicó en el poblado Álvaro Obregón, en Quintana Roo. A pesar de vivir relativamente cerca de la costa del Caribe Mexicano, ella nunca tuvo la oportunidad de conocer el mar porque vivía muy al sur del estado.

Fue su bisnieta, Stephanie Flores, quien compartió las fotos en Facebook, que rápidamente se volvieron tendencia pues causaron gran alegría entre los usuarios.

La abuelita nació el 24 de mayo de 1926, tuvo ocho hijos y vivió con su esposo hasta que este murió a los 105 años de edad, después de eso su hija Mena Interián la llevó a vivir a Cancún para cuidarla mejor.

Sorpresivamente, su hija Mena un día decidió llevarla al mar por primera vez sin esperar que su madre se sentara a admirar el inmenso mar en la playa del Caribe.

 

Continúa leyendo: 

A 15 años de Wilma, el huracán que destruyó Cancún

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios