fbpx
Raya y el último dragón primer trailer

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber revelado el primer póster oficial el día de ayer, Disney dio a conocer este miércoles el primer teaser tráiler de su próximo filme animado, Raya y el último dragón.

El primer adelanto nos presenta a Raya, una guerrera independiente que debe encontrar al último dragón para detener a los Drunn, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Raya y el último dragón póster

Kelly Marie Tran, conocida por aparecer en la última trilogía de Star Wars, da voz a la protagonista, mientras que la actriz Awkwafina también tiene un papel en la producción pero en el trailer no hay aparición de su personaje.

Cabe señalar que Carlos López Estrada dirige Raya y el último dragón, siendo así el primer mexicano a cargo de un largometraje de Disney. Antes de contar las aventuras de Raya, Estrada dirigió dos largometrajes: Punto ciego (Blindspotting), en 2018 y Summertime en 2020.

Durante su Masterclass en el Pixelatl 2020, declaró que nunca había imaginado trabajar con Disney y menos con su película que tiene algunos aspectos que no entran en el estilo de la empresa.

Originalmente Raya y el último dragón llegaría a las salas en noviembre de 2020, pero debido a la contingencia sanitaria tuvo que mover su estreno hasta el 12 de marzo de 2021.

Continúa leyendo:

‘Legalmente rubia 3’ confirma fecha de estreno

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT