jueves, julio 25, 2024

Abandonan 4 cuerpos desmembrados en Acapulco

ACAPULCO.— La madrugada de este jueves, cuatro cuerpos desmembrados –tres hombres y una mujer– fueron abandonados sobre la vía pública en la colonia Ciudad Renacimiento, Acapulco. En el lugar también fue incendiada una camioneta Urvan del transporte público de la ruta Vacacional-Aeropuerto.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 05:15 horas, cuando se informó del hallazgo de cuatro cuatro hieleras y, junto a ellas, cuatro cabezas y otros restos humanos, restos que fueron esparcidos entre las calles Cuauhtémoc y Circuito Interior, a unos metros de la secundaria número 9 de Ciudad Renacimiento.

⇒ Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General de Guerrero y de la Policía de Investigación Ministerial, quienes acordonaron la zona y cerraron en su totalidad la calle Cuauhtémoc y la avenida Circuito Interior Renacimiento.

Junto a los cuerpos desmembrados que fueron arrojados en la vía pública, también se hallaron cartulinas con mensajes que aluden a presuntos robos, mismas que fueron aseguradas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.

El vehículo siniestrado fue retirado del sitio en una grúa. Mientras los restos humanos fueron retirados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo). Mientras que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de cuatro personas por hechos ocurridos en Acapulco.

⇒ La violencia en este destino turístico acumula 208 homicidios dolosos en lo que va de 2024. Tan sólo en mayo se han registrado 25 asesinatos, la mayoría con violencia extrema.

Te recomendamos:  

Detienen a implicados en asesinato de Gisela Gaytán, candidata a alcaldía de Celaya

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados