fbpx A punta de pistola, asaltan a Julio César Chávez | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlMomentoMX).— Julio César Chávez, considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos, reveló que fue víctima de un asalto en calles de la Ciudad de México.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió el pugilista mexicano en su cuenta de Twitter.

Tras dar a conocer el asalto a mano armada, el C5 y la Procuraduría de la Ciudad de México le pidieron a Julio César Chávez que se pusiera en contacto con ellos. “¿Podría proporcionar por Mensaje Directo mayores datos de estos hechos?”, le preguntaron.

Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble. Cuídense de las motos que van a su alrededor”, expresó el campeón en otro mensaje.

De acuerdo con ESPN, Julio César  Chávez llegó a la Ciudad de México en compañía de Jorge Peña, quien es parte de su equipo de trabajo. Salieron del aeropuerto Benito Juárez, cuando habían recorrido apenas un kilómetro sobre Circuito Bicentenario, una motocicleta se emparejó en el transporte que tomaron y a Julio César le arrancaron la cadena que traía y le pidieron el reloj de la marca Hublot que el Consejo Mundial de Boxeo le había regalado en mayo pasado.

A Julio le pidieron el reloj de la marca Hublot que el CMB le había regalado. Foto: ESPN

A Peña le quitaron también le quitaron el reloj que tenía. A los dos les dejaron sus celulares, pero a Julio César le cortaron cartucho y le pusieron el arma en la cabeza mientras le exigían que entregara sus propiedades. Luego de esto, Chávez hizo el llamado para que paren la delincuencia en la capital mexicana.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios