Se registra tiroteo en escuela de Arlington, Texas; reportan cuatro heridos

Fecha:

ARLINGTON.—  Un tiroteo se registró este miércoles en una escuela secundaria de la localidad de Arlington, Texas. De acuerdo con la Policía local, al menos cuatro personas resultaron heridas durante la balacera, la cual podría suscitado por una pelea entre estudiantes. 

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Arlintong reportó que ya se está buscando a un sospechoso del tiroteo, a quien identificaron como Timothy George Simpkins, de 18 años, quien posiblemente escapó a bordo de un vehículo con placas PFY-6260. Incluso, difundió una fotografía del posible agresor.

En su cuenta de Twitter, la policía de Arlington señaló que estaba desplegada en la zona del tiroteo, el cual se registró en la escuela secundaria Timberview. Detallaron que están realizando una “búsqueda metódica” y están trabajando en estrecha colaboración con otros cuerpos de seguridad.

La dependencia notificó a los padres que los alumnos serán transportados al Centro de Artes Escénicas una vez que la escuela esté totalmente resguardada. En tanto,   estudiantes y profesores fueron resguardados en las aulas y oficinas de la escuela.

En conferencia de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, indicó que cuatro personas resultaron heridas, tres son estudiantes y un profesor. Uno de los lesionados sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Lo que creemos que pasó es que hubo una pelea entre dos estudiantes, y uno de los individuos utilizó una pistola. Se han registrado cuatro víctimas”, afirmó. “Pensamos que fue una sola persona la que hizo los disparos, pero todavía no tenemos información profunda”.

Las imágenes difundidas por televisión mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios, que alberga a poco menos de dos mil estudiantes en esta ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

Las imágenes en vivo también mostraron una línea de ambulancias y vehículos del departamento de bomberos en el exterior de la escuela, pero no se pudo ver a las personas que estaban siendo tratadas por lesiones. En redes sociales se publicó un video que muestra a alumnos escondidos mientras se oyen los disparos.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1445800376842657792

Te recomendamos: 

Tiroteo en universidad de Rusia deja al menos seis muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia nuevo Fondo de Pensiones para dignificar a policías de Oaxaca

Se presentó la iniciativa para crear el Fondo de Pensiones de Policías: jubilación a los 50 años y 20 de servicio con el 100% del salario.

Primer Ministro de Francia pierde moción de confianza; deberá presentar su renuncia

François Bayrou apostó a que los legisladores respaldarían su opinión de que Francia debe recortar el gasto público para pagar la deuda.

Sexoservidoras denuncian abusos por ciclovía La Gran Tenochtitlán

En entrevista, aclaró que no están en contra de la ciclovía, pero esta obra las afecta, ya que nunca se les tomó en cuenta, sobre todo porque las autoridades de la capital saben que la calzada de Tlalpan es un lugar donde ellas trabajan y no se desplazarán.

Tribunal confirma multa de 83 mdd a Trump por difamar a una periodista

Un tribunal federal de apelaciones confirmó la multa de 83.3 millones de dólares que una instancia inferior había impuesto a Donald Trump.