Alcaldía Azcapotzalco ofrece taller de nutrición gratuito a entrenadores deportivos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldía Azcapotzalco impartirá un taller de nutrición gratuito dirigido a entrenadoras y entrenadores deportivos de todas las disciplinas los jueves 15, 22, 29 de julio y 5 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Deportivo Azcapotzalco (Av. San Pablo, esq. Eje 5 Norte, col. Santa Bárbara).

“El taller de nutrición abordará los temas básicos para entender la nutrición humana, aprender a llevar una alimentación benéfica para la práctica deportiva y las consecuencias de una mala alimentación”, resaltó Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco.

Para registrarse, los interesados deben entrar a: Registro Taller de Nutrición para Entrenadores. Se otorgará constancia de participación si se cuenta con asistencia a las cuatro sesiones.

Lee: Alcaldía Azcapotzalco impulsa el empoderamiento femenino

La sesión uno del taller de nutrición es Nutrición Saludable para abordar mitos y realidades en la alimentación, vitaminas, minerales y macro-nutrientes. La segunda sesión es Obesidad y Alimentación para conocer los problemas generados por azúcares añadidos, el sedentarismo y la relación entre el estrés y la digestión.

Mientras que la sesión tres es Enfermedad y Nutrición para recibir información sobre diabetes, hipertensión y dislipidemias. Por último, la cuarta sesión es Meta-inflamación para aprender sobre grasas saturadas, estrés oxidativo y ejercicio.

Recuerda: 
El talle de nutrición para entrenadoras y entrenadores consta de cuatro sesiones, que se realizarán todos los jueves hasta el 5 de agosto. De 10:00 am a 12:00 pm, en el Deportivo Azcapotzalco.

Te recomendamos: 

‘Aunque quisiéramos, no se puede’: alcalde de Miguel Hidalgo le responde a Mauricio Tabe

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Cuauhtémoc: izquierda, no transicionista

Roberto Fuentes Vivar · Recuerdo aquellos acelerados días de 1987 ·...

ALGO PARA RECORDAR / Viaje a la Amazonia: primero Manaus, luego Belém

Luis Alberto García / Cdmx   *Dos escenarios entre las selvas...

No Pasa Nada / Día de Muertos

Por: Jesús Solano Lira Este fin de semana, se conmemora...

LIBROS DE AYER Y HOY: Allan Poe. Perros. Y signos en la La Condesa

Teresa Gil                                        laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Lo que está pasando en el mundo que...