Disminuyen contagios en Reino Unido tras vacunación de 10 millones de personas

Fecha:

REINO UNIDO.- El primer ministro británico Boris Johnson celebró este martes a través de su cuenta de Twitter la vacunación de 10 millones de personas en el Reino Unido. Como en otros países, en la isla la vacunación ha demostrado ser efectiva para reducir la cifra de contagios, defunciones y hospitalizaciones.

Tan solo en los últimos siete días, los contagios han disminuido en 25,1%. También se registra un 22% de descenso en las hospitalizaciones y un 13,4% de menos fallecimientos respecto a la semana anterior.

Reino Unido superó los diez millones de vacunados con primera dosis, y 500.000 con las dos dosis, con un promedio de vacunación de más de 500 mil personas diarias. En los próximos días se espera lograr el objetivo de vacunar a 15 millones de personas de los 4 grupos más vulnerables de aquí a mediados de este mes.

AM.MX/iv

Continua leyendo

Preocupación en Francia por compra y venta de falsos certificados covid-19 en los aeropuertos

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ataque armado deja 7 muertos en Guanajuato; se trató de “una disputa”: Gobierno

Este sábado, un grupo armado disparó sus armas de fuego en contra de hombres que conversaban afuera de una tienda de abarrotes.

“Toma chocolate, paga lo que debes”: Claudia Sheinbaum exigió a Ricardo Salinas Pliego pagar sus deudas del SAT y en Estados Unidos

Sheinbaum señaló que en su gobierno “no habrá privilegios fiscales ni protecciones judiciales especiales”. Criticó abiertamente cómo el sistema judicial mexicano, específicamente en la Ciudad de México, ha otorgado suspensiones (medidas cautelares) que han favorecido a las empresas de Salinas Pliego, frenando el cobro de sus obligaciones.

Se forma la tormenta tropical ‘Narda’ en el Pacífico

Los meteorólogos tienen previsto que Narda se fortalezca en las próximas horas y podría convertirse en huracán para este martes.

Yucatán se suma al IMSS Bienestar. “Nunca me voy a alejar del pueblo de Quintana Roo”: Claudia Sheinbaum como parte de su gira de...

Recordó que en diciembre concluye la construcción del Hospital General Agustín O’Horán del IMSS Bienestar, el cual cuenta con una inversión de 4 mil 709 millones de pesos y beneficiará a 2.1 millones de yucatecas y yucatecos. Quintana Roo es la entidad número 23 que visita para informar los avances y las acciones que se llevan a cabo como parte de su primer año de gobierno