‘Spider-Man 3’ estará llena de cameos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haberse revelado que Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch serán parte de Spider-Man 3, en los papeles de Electro y Doctor Strange, respectivamente, un nuevo rumor indica que la próxima película de Spidey estará llena de cameos.

De acuerdo con el periodista Daniel Richtman, la revelación de que Electro y Strange aparecerán en Spider-Man 3 fue apenas la punta del iceberg, ya que se esperan múltiples apariciones sorpresas.

Esto podría tomarse como la posibilidad de que se cumplan los sueños de todo el fandom de Spider-Man de ver reunidos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una misma película.

Rumores anteriores, indicaban que Maguire aparecería en Multiverse of Madness, pero ahora, debido a que Marvel ya no querría que la secuela de Doctor Strange se convierta en un cameo extendido, se espera que Spider-Man 3 sea la entrada al multiverso.

Hay muchas dudas y especulaciones que Spider-Man 3 deberá resolver. Lo primero es explicar qué sucede ahora que se descubrió la identidad secreta del héroe gracias al personaje J. Jonah Jameson.

“Dado que no pueden tener demasiados cameos en Doctor Strange 2 y como Sony quiere más dinero de Spider-Man 3, tienen un plan para incluir muchos cameos y papeles secundarios para personajes de otras Tierras en SM3 también”, explicó Ritchman.

Strange será el nuevo mentor de Spider-Man

Por el nombre de la segunda parte de Doctor Strange se espera que sea la principal fuente y conexiones con los diferentes universos y tierras. No obstante, pareciera que Holland y compañía le estarán haciendo competencia a la producción dirigida por Sam Raimi.

Según lo revelado anteriormente, Strange ocupará el lugar de Tony como mentor de Peter, mientras que la nueva versión de Electro para Spider-Man 3 no llevará el terrible tono azul de The Amazing Spider-Man 2.

La próxima semana comenzará el rodaje de Spider-Man 3, por lo que más detalles, fotos desde el set y personajes se podrían filtrar muy pronto.

Continúa leyendo:

HBO Max prepara serie live action de Linterna Verde

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.