Quintana Roo reanuda el turismo, playas permanecerán cerradas

Fecha:

QUINTANA ROO.- Esta mañana el gobierno de Quintana Roo anunció la reanudación del turismo en el estado con un plan de reactivación económica que permite la reapertura de hoteles y parques temáticos, mientras que las playas permanecerán cerradas.

Estas medidas solo aplicarán para los municipios que conforman la zona norte del estado como Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Asimismo, los hoteles y atractivos turísticos como sitios históricos, parques temáticos, teatros, cines, centros comerciales, entre otros, solo podrán operar con el 30 por ciento de su capacidad.

Imagen

En cuanto a las playas, bares y centros nocturnos, estos permanecerán cerrados hasta que el estado se encuentre en semáforo verde pues el objetivo es evitar la propagación de coronavirus.

Hasta ahora Quintana Roo tiene un total de 565 casos activos de coronavirus, de los 2 mil 194 positivos que se confirmaron a lo largo de la pandemia.

Imagen

Continúa leyendo: 

Reabren hoteles y parques temáticos en QRoo

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas de nacimiento a familias afectadas en Veracruz

La Dirección General del Registro Civil mantiene coordinación permanente con las oficialías municipales para garantizar la atención.

Recibe Conagua 1500 de denuncias por uso irregular, aseguran que la mayoría se atienden

Además, dio a conocer que en la revisión de los 436 mil títulos de concesión, se han realizado 4 mil procedimientos y un alto número de ellos terminan en sanción.

Jacob Elordi abre su mirada a la transformación física y emocional de Frankenstein

Jacob Elordi contó a TUDUM cómo vivió su transformación física y emocional en Frankenstein, la nueva película de Guillermo del Toro. El actor profundiza en el proceso creativo y en los temas de perdón, redención y humanidad que definen la historia.

Jalisco inaugura cinco nuevas rutas aéreas

La incorporación de estas rutas aéreas fortalecen la presencia de Jalisco en Bogotá, Durango, Zihuatanejo, Puebla y Villahermosa.