Quintana Roo reanuda el turismo, playas permanecerán cerradas

Fecha:

QUINTANA ROO.- Esta mañana el gobierno de Quintana Roo anunció la reanudación del turismo en el estado con un plan de reactivación económica que permite la reapertura de hoteles y parques temáticos, mientras que las playas permanecerán cerradas.

Estas medidas solo aplicarán para los municipios que conforman la zona norte del estado como Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Asimismo, los hoteles y atractivos turísticos como sitios históricos, parques temáticos, teatros, cines, centros comerciales, entre otros, solo podrán operar con el 30 por ciento de su capacidad.

Imagen

En cuanto a las playas, bares y centros nocturnos, estos permanecerán cerrados hasta que el estado se encuentre en semáforo verde pues el objetivo es evitar la propagación de coronavirus.

Hasta ahora Quintana Roo tiene un total de 565 casos activos de coronavirus, de los 2 mil 194 positivos que se confirmaron a lo largo de la pandemia.

Imagen

Continúa leyendo: 

Reabren hoteles y parques temáticos en QRoo

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Frenan extradición de ‘El Jardinero‘ a Estados Unidos

Además de frenar su extradición, El Jardinero también obtuvo una suspensión de oficio y de plano para que no permanezca incomunicado.

Guanajuato anuncia inversión histórica en educación media superior

Del total de la inversión, 414 millones serán para construir 14 nuevos bachilleratos Margarita Maza, un CBETIS en Celaya...

Visa inicia pruebas de pagos con inteligencia artificial para compras automáticas en la región

Innovación financiera y compras automáticas en Latinoamérica

Dictan prisión preventiva al “Güero Conta”, operador del CJNG

El Güero Conta fue detenido en la colonia Jardines Universidad, en Zapopan, Jalisco; en esta acción se aseguró un arma tipo fusil.