fbpx
barbara-regil-racismo virales

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, la actriz Bárbara de Regil volvió a convertirse en tendencia, esta vez por un comentario racista que ofendió a miles de tuiteros.

La influencer se encontraba probando filtros de Facebook, durante la transmisión en vivo de sus clases fitness y cuando encontró un filtro que oscurecía su piel, la protagonista de Rosario Tijeras mostró su desagrado al verse morena:

 “¡Ay qué prieta, no, qué feo!”, comentó la actriz.

La reacción de Bárbara de Regil se convirtió en tendencia, pues los internautas consideraron que era el mejor ejemplo de que en México también existe el racismo. El desafortunado comentario de la actriz se da en un momento en el que el mundo se encuentra realizando manifestaciones y protestas en contra del racismo.

Derivado de esta controversia, a través de un hilo de Twitter un usuario Ricci Fuentes contó lo desagradable que fue su experiencia al trabajar con la influencer Bárbara de Regil en una sesión fotográfica para la portada de la revista TrendMx.

Pero Ricci no fue el único que relató la mala experiencia con Bárbara, pues a la denuncia se unieron otras personas que en algún momento también se sintieron humilladas por la influencer.

Una proveedora de bikinis la acusó de pedirle productos gratis con la promesa de promocionarlos, pero tampoco cumplió con lo acordado. Luego de enviarle hasta 7 bikinis, la actriz contestó de manera prepotente que no le habían gustado.

Los internautas también recordaron el caso de una fan que se atrevió a hacer una llamada al número personal Bárbara de Regil para pedirle un saludo, acción que molestó sobremanera a la actriz.

Aunque Bárbara de Regil no hizo ningún posicionamiento público sobre sus actitudes, la actriz le contestó a sus detractores diciendo que no se acordaba de ellos y que las acusaciones eran falsas.

Los internautas también señalaron que en uno de sus videos se observa la manera déspota en la que Mar, la hija de Bárbara de Regil, trata a su empleada doméstica.

AMX/TIV

 

 

 

Comentarios

comentarios