Tabasco y Tamaulipas reciben 18 toneladas de insumos y equipo médico

Fecha:

MÉXICO.- Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trasladaron vía aérea 18 toneladas de insumos médicos desde la Ciudad de México hacía los estados de Tabasco y Tamaulipas.

El pasado 3 de mayo, con el apoyo de una aeronave “SPARTAN” C-27J, se trasladaron cuatro toneladas de insumos médicos al estado de Tabasco.

Imagen

El 5 de mayo con un avión “HÉRCULES” C-130 se trasladaron 10 toneladas y un “SPARTAN” C-27J trasladó cuatro toneladas de suministros clínicos, ambos al estado de Tamaulipas.

Los insumos se distribuirán a diversas instalaciones hospitalarias COVID-19 que opera la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en dichas entidades federativas.

Imagen

Continúa leyendo: 

Sedena ha contratado a 4 mil 225 profesionales de la salud por coronavirus

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reunirán a Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

'Hay algo cautivador en la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera'

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.