Fabrican material médico en instalaciones de la Sedena

Fecha:

MÉXICO.- Ante la pandemia por el coronavirus, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) utiliza sus instalaciones para fabricar vestuario, cubrebocas, uniformes y zapatos quirúrgicos y gorras desechables para médicos.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Cresencio Sandoval, luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorgará a su división de Aduanas la labor.

Imagen

El general informó que se concentraron al rededor de 300 mil batas quirúrgicas en las bodegas aduanales, además de equipo sanitario como agujas, catéteres, aparatos para medir la presión y botiquines de primeros auxilios.

Imagen

Continúa leyendo: 

Sedena ha contratado a 4 mil 225 profesionales de la salud por coronavirus

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denuncia Refugio Franciscano falta de más de 300 perritos tras desalojo

Fiscalía CDMX confirma proceso penal por maltrato animal

Guerrero registra 2,130 reuniones regionales: Segob

En 2025, Guerrero con menor incidencia en homicidio doloso, señala Evelyn Salgado

Destaca Omar García Harfuch la detención de 34 personas del crimen organizado

Además, del 1 de octubre del 2024 al 31 de diciembre del 2025, en Guerrero, se han detenido a mil 788 personas por delitos de alto impacto, se aseguraron 34 toneladas de droga y el Ejército y la Marina desmantelaron seis laboratorios, sumándose a los casi mil 900 laboratorios que a nivel nacional han sido destruidos por el Ejército y por la Marina.

Trump insiste en que ‘cárteles dirigen México’; anuncia que los atacará por tierra

Trump afirmó que los cárteles mexicanos matan a unas 250 mil personas en Estados Unidos al año, esto a través del tráfico de drogas.