Raúl Beyruti Sánchez participará en charlas sobre transformación y nuevos modelos de negocios en Colombia

Fecha:

  • Evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes de Bogotá, FENALCO, llamado “La noche de los Mejores 2019”.
  • Se reúnen las empresas de medios NTN24 y Noticias de Colombia.
  • El presidente de GINgroup, ponente en el panel de Tecnología: la apuesta por la disrupción. 

Ciudad de México, a 12 de Febrero.- Raúl Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más influyentes de México, viajará a Bogotá, Colombia, para participar en las charlas sobre transformación y nuevos modelos de negocios que organizan las empresas de medios NTN24 y Noticias.

Este evento que tiene como tema la Tecnología: apuesta por la disrupción, se realizará el próximo miércoles 19 de Febrero en la arena Movistar de Bogotá.

Dicho programa contará con la participación del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, fundador y presidente de GINgroup; única empresa especialista en el talento humano, cuyo liderazgo no sólo se respalda con sus acciones en México, sino en América Latina, Canadá, Estados Unidos, parte de Europa y próximamente, en territorio asiático. Además, participan otras personalidades como Yesenia Valencia, de Smartfilms, empresa creadora del primer festival de cine hecho con celulares; Freddy Vega, cofundador de Platzi, plataforma de educación online; Ignacio Gaytán, presidente de iNNpulsa, compañía que promueve el emprendimiento, la innovación y la productividad; y Sergio López Gaitán, vicepresidente de Puntopay/Puntored, experto en tercerización de procesos BPO –Business Process Outsource-.

Sin duda un evento que reúne a los especialistas más destacados de cada ramo, siendo el del talento humano, el Dr. Beyruti.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca promueve su oferta turística en Monterrey

Nuevo León recibió la oferta turística de Oaxaca, donde se promovió la riqueza cultural, gastronómica y natural de ese estado.

‘Enamórate de Sinaloa‘ posiciona a las comunidades con vocación turística del estado

Actualmente se cuenta con el programa Enamórate de Sinaloa, donde el pasado domingo dimos inicio una ruta por primera vez de Culiacán a Altata.

Expertos prevén que en 5 años la IA tomará las decisiones financieras más importantes

Los asistentes virtuales con IA darán el salto de sugerir a ejecutar decisiones financieras complejas en segundos, un cambio que —según líderes del sector— redefinirá la forma en que personas y empresas gestionan su dinero. La industria financiera avanza hacia motores predictivos capaces de cruzar datos de salud, consumo y comportamiento digital para anticipar necesidades y actuar en tiempo real.

Implementarán el programa “Aguardianes” en planteles de educación básica de Chihuahua

“Aguardianes” busca impulsar, promover y crear una mayor conciencia en las niñas, niños y adolescentes chihuahuenses sobre el cuidado del vital líquido.