Ari Borovoy tendrá que pagar 120% de reembolso por boletos de ’90’s Pop Tour’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El día de ayer fuimos testigos del pleitazo en redes sociales entre Bobo Producciones, empresa propiedad de Ari Borovoy y su hermano Jack, y el resto de los integrantes de OV7 (Mariana, Lidia, Oscar y Erika), por causa de malos manejos con las ganancias del ‘90’s Pop Tour‘.

Las redes sociales estaban consternadas y OV7 siendo una tendencia, luego de que en las redes sociales del ’90’s Pop Tour’ se anunciara que el grupo noventero no se iba a presentar en los últimos conciertos de la gira.

Fue entonces que los integrantes de OV7 acusaron a la empresa Bobo Producciones, de su ex compañero Ari Borovoy, de excluirlos a través de una decisión unilateral”.

Inmediatamente algunos fanáticos comenzaron a solicitar, en redes sociales el reembolso de su boleto, pues señalan que pagaron por el tour completo.

En entrevista con Ventaneando, la subprocuradora de servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero, anunció que los asistentes al concierto pueden solicitar el reembolso de su boleto, el cual tendrá que ser pagado por le empresa que organiza el 90’s Pop Tour.

Además, la funcionaria señaló que la empresa tiene que abonar un 20% adicional a quienes decidan acudir a solicitar su reembolso.

¿Cómo solicito mi reembolso?

Si estás interesado en solicitar tu reembolso solo tienes que acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México.

 

En redes sociales, el hermano de Mariana Ochoa, Octavio, habló acerca del estado anímico de su hermana y afirma que ella está destrozada.

Por su parte, el periodista Bisogno señaló que la empresa de Bobo está a nombre del hermano de Ari, Jack Borovoy quien ya es conocido por engaños y no pagar en sus empresas.

Video sugerido:

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/579479326134063/?v=579479326134063

Continúa leyendo:

¿OV7 no estará en el ’90’s Pop Tour’ por culpa de Ari Borovoy 😱?

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Juan Olivas renuncia a Morena y cuestiona el gobierno de Isaac Montoya

La salida de Olivas ocurre en medio de un distanciamiento cada vez más evidente con la dirigencia y con el gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el morenista Isaac Montoya Márquez.

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

La delincuencia y el robo de dispositivos móviles en el país han dejado de ser un problema puramente material o financiero. Por esta razón, la preocupación de los usuarios se centra cada vez más en la protección de la información privada acumulada en los smartphones.

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

Al presentar 1ª edición del FEIMA revelan que sólo el 1% de las empresas agroindustriales en México son dirigidas por mujeres.

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y el gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.