Arranca el Festival Internacional del Globo 2019

Fecha:

GUANAJUATO, 15 de noviembre (AlMomentoMX).- Esta mañana Guanajuato recibió el amanecer con la inauguración del Festival Internacional del Globo 2019 (FIG). 

En punto de las 7:00 de la mañana decenas de personas atestiguaron los 200 globos aerostáticos que se lanzaron al aire en el Parque Metropolitano de León.

https://twitter.com/chipmunks_alby/status/1195335554222608384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195335554222608384&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftrip%2Ffestival-internacional-del-globo-2019-guanajuato-videos-globos-aerostaticos%2F

Te recomendamos:

https://almomento.mx/mariposa-monarca-llega-a-michoacan-en-noviembre/

 

Como ya es tradición, los globos fueron elevados por pilotos nacionales e internacionales. Los hay de todos colores y diseños, desde Winnie Pooh hasta transformers que provienen de 20 países del mundo.

Este año el festival contará con la participación de los cantantes Yahir, María José, el DJ holandés Martín Garrix, entre otros.

En la inauguración estuvo presente el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien expresó que Guanajuato está orgulloso de tener uno de los tres festivales más importantes del mundo.

 

La primera edición del FIG se realizó en el año 2002 y logró reunir 25 globos aerostáticos.

El espectáculo de este año podrá disfrutarse desde hoy y hasta el próximo lunes 18 de noviembre.

Te recomendamos:

¿Te vas a perder el Festival Nacional de Muñecas Artesanales 2019?

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Formerra nombra a Matt Borowiec director comercial (CCO)

El ejecutivo, con más de 25 años de...

DIARIO EJECUTIVO: De anticristos a narcoterroristas

Roberto Fuentes Vivar · Seis décadas de narrativas de la...

LOS CAPITALES: La tasa bancaria de referencia terminaría el año en 6.50%

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Todo parece indicar que el jueves...