Autobús y camioneta chocan en carretera Cd. Victoria-Monterrey

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre (AlMomentoMX).- Un autobús de pasajeros y una camioneta que transportaba aceite automotriz chocaron en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, dirección Tampico.

El accidente –se registró en el kilómetro 58 de esta carretera– provocó que ambos vehículos se incendiaran, lo que mantiene cerrada la vialidad a la altura del ejido Oyama.

La Policía Federal División Caminos arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y para solicitar a las personas que se alejaran de la zona, debido al incendio de las unidades.

La carretera tuvo que ser cerrada mientras el personal de bomberos combatían el fuego en los vehículos; al lugar llegaron al menos siete ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados que viajaban en el autobús y en la camioneta de carga.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Venta de vehículos ligeros crece 4.4% en el primer bimestre de 2026

Sin embargo, la venta de vehículos ligeros registró un retroceso en el mes de febrero, con una caída anual de 0.3%.

MacBook Neo es oficial: Apple lanza su laptop más barata

Apple rompe el mercado con la MacBook Neo, su laptop más económica hasta hoy. Con chip A18 Pro, 16 horas de batería y colores vibrantes

México desvelado: la mitad de la población con problemas para dormir

La mayoría de la población adulta en México padece algún trastorno del sueño, superando los índices globales de mala calidad de descanso. La crisis de obesidad en el país dispara los casos de apnea obstructiva, advierte el Dr. Juan Manuel Cortés, fundador de la AMMDS.

Prime Video anuncia estreno global del documental sobre Rory McIlroy y el Masters 2025

Prime Video estrenará el 30 de marzo el documental Rory McIlroy The Masters Wait, centrado en la conquista del Masters 2025 y la obtención del Grand Slam, tras catorce años de intentos en Augusta National bajo la dirección de Drea Cooper.