Ya hay fecha para concierto gratuito de Ricky Martin en el Zócalo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (AlMomentoMX).-  El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que a finales de noviembre habrá dos conciertos públicos en el Zócalo capitalino, uno de estos es el de Ricky Martin, que fue pospuesto a causa del sismo del 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino detalló que el cantante puertorriqueño se presentará en la Plaza de la Constitución, al igual que el grupo Timbiriche.

“Tendremos dos conciertos públicos, uno de la agrupación Timbiriche en el Zócalo, el 20 de noviembre; y el sábado 25 también se presentará Ricky Martin”, indicó.

Ricky Martin tenía prevista una presentación en el Zócalo el miércoles 20 de septiembre pasado; sin embargo, fue cancelado por el terremoto magnitud 7.1 del día anterior.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comparte Donald Trump un video de IA que muestra a Barack y Michelle Obama como simios

El gobernador de California, Gavin Newsom critica el "comportamiento repugnante del presidente". La Casa Blanca defiende la publicación del clip por parte de Trump, que proviene de un meme de internet de 'El Rey León'.

Gobierno de Veracruz e IMSS-Bienestar refuerzan el suministro de medicamentos

Más de 76 mil medicamentos llegaron a la región Córdoba-Yanga con las Camionetitas de la Salud y las Rutas de la Salud.

Beca Rita Cetina 2026 amplía apoyos y suma requisitos para estudiantes de primaria

El programa federal incorpora a educación primaria con registro directo para familias

Asesinan al influencer “El Chabelo” en Huixtla, Chiapas

"El Chabelo" recibió al menos ocho impactos de bala, seis en el abdomen y dos en la frente, perdiendo la vida en el lugar.