lunes, junio 24, 2024

Nadal abandona el Masters 1000 de París

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (AlMomentoMX).- El tenista Rafael Nadal abandonó el Masters 1000 de París,  una lesión en la rodilla derecha.

Nadal en París-BercyEl número uno del mundo recibió tratamiento y le vendaron la rodilla el jueves tras su triunfo sobre el uruguayo Pablo Cuevas en el partido de octavos de final. Este viernes iba a jugar contra el serbio Filip Krajinovic por un boleto a las semifinales del Masters parisino.

“El dolor durante el partido (del jueves) fue demasiado”, dijo el español, quien no indicó si jugará en la Copa Masters de la próxima semana en Londres, el último torneo del año al que son invitados los ocho mejores de la temporada.

Sin embargo, dejó entrever que podría darse de baja de ese torneo al señalar que “no se trata de Londres, sino de pensar a largo plazo”, y dijo que “no puedo competir en estas condiciones. No me veo jugando tres partidos más”.

Nadal, de 31 años, dijo que será evaluado por un médico para determinar la condición de la rodilla. “Voy a tratarme porque creo que lo esencial es la salud y lo más importante es lograr seguir jugando tenis el máximo tiempo posible”, apuntó.

El tenista aseguró que los problemas físicos son más normales en el fin de temporada. “Llevo al límite mi cuerpo. Estamos en final de temporada. Es normal que estas cosas ocurran. Mi rodilla siempre me incomoda un poco, pero, a veces, es peor. Y ahora está un poco peor”, añadió.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados